Director Locus Amoenus Adulto

Víctor Jiménez Puente Director Locus Amoenus Adulto

Nacido en Zaragoza, obtuvo los títulos de Profesor de Piano y Profesor de Solfeo. En el Conservatorio Superior de Música de Aragón, bajo la tutela de Nuria Fernández, alcanzó el título Superior de Música en la especialidad de Dirección de Coro, con excelentes calificaciones.

Se formó durante años en los Cursos de Dirección de la Federación Aragonesa de Coros y de la Confederación de Coros de Euskadi, así como técnica de canto en el CSMA, formándose con maestros de talla internacional.

Entre las agrupaciones que ha dirigido se encuentran "Hamster Vocal Ensemble", "Coro Locus Amoenus Adulto", "Coro Enarmonía", “Coro Fedarcor”, "Coro 2008", "Coro de Ingenieros", “Coro HAECAI” y “Coral Zaragoza”. Además, ha participado en numerosas agrupaciones y talleres de forma puntual.

Presidió la Federación Aragonesa de Coros y formó parte de la Junta Directiva de la Confederación Coral Española.

En otros ámbitos de su vida profesional, tiene un Máster en Informática. Es empresario, dedicándose al Marketing Online y a la digitalización del mundo médico, con sus empresas Orix Systems y Watson CME. Compagina todas estas actividades con la docencia para adultos.

Locus Amoenus Componentes

Tenores: Daniel - Karlos

Bajos: Florencio - Hector - Iñigo

Sopranos: Helena - Ana - Lorena - Verónica

Contraltos: Lucy - Myriam - Concha - Milagros - Sandra - Lucía - Nieves

Miembros de Locus Amoenus

Teléfono de contacto

649 757 439

Dirección

Monseñor Oscar A. Romero, 1-3 bajos. 50004 Zaragoza

l l l l

Encuentranos en las redes sociales